Abrir/Cerrar menú
Carrito 0
MueblEkipal - Ventas de muebles y equipales para restaurante

Políticas de Venta y Garantía

  1. Al registrarse como usuario o cliente al comprar nuestros productos, estará bajo la aplicación de la política de aviso de privacidad.
  2. Para conocer los tiempos de producción, envío y costo específico de nuestros muebles, le sugerimos hacerlo vía correo electrónico, teléfono o dentro de nuestra página web.
  3. Los materiales y colores mostrados en nuestro catálogo o página web pueden variar de acuerdo al calibre de cada monitor, por lo cual la empresa no se hace responsable por alguna variación que se pueda presentar.
  4. El tiempo de fabricación es aproximado ya que dependerá del pedido y sus especificaciones, por lo que la empresa se deslinda de un posible atraso en la producción y entrega.
  5. El método de pago es mediante tarjeta de crédito en nuestro domicilio fiscal, o por medio de depósito bancario; su pedido solo podrá ser confirmado al momento de enviar el comprobante al siguiente correo electrónico mueblekipal@gmail.com y que este sea confirmado por el mismo medio.
  6. La factura será enviada 12 horas después de la comprobación del depósito, por medio de correo electrónico.
  7. Si se realizaron cambios de acuerdo a la cotización previa, estos se deberán notificar dentro de un lapso no mayor a 48 horas a partir de la confirmación de su depósito, para que sea válida la modificación, después no se podrán realizar cambios al pedido, exentando a la empresa de cualquier responsabilidad.
  8. En caso de cancelación y/o devolución, se cobra una penalización del 20 % del total de la factura.
  9. El tiempo estimado de entrega se notificará en la cotización final aceptada por ambas partes. Una vez realizado el anticipo, se autoriza el tiempo de fabricación sin ser motivo de cancelación.
  10. Se podrán hacer entregas y devoluciones parciales siempre y cuando se cubra el gasto adicional de transporte que esto genera por parte del cliente, por lo que recomendamos solicitar en un solo viaje todo lo que pueda ser necesario.
  11. Una vez embarcado el pedido, se le asignará un número de guía así como los números de teléfono de la compañía de transportación, será responsabilidad del cliente comunicarse con la empresa transportista para que le informe un día estimado de entrega. (En caso de que la fletera sufra algún contratiempo Mueblekipal MKL no será responsable).
  12. Las entregas son en planta baja, cualquier maniobra adicional como el acomodo de mueble, desempaque, plantas adicionales u otros, generarán un costo extra que tendrán que ser verificados con la empresa transportista y absorbido por el cliente.
  13. El cliente deberá verificar el buen estado de su producto al recibirlo, al firmar de conformidad, la empresa Mueblekipal MKL se deslinda de cualquier tipo garantía.

POLÍTICA DE GARANTÍA

  1. Nuestros muebles cuentan con 2 años de garantía contra defectos de fabricación y no así contra defectos naturales de la piel como cicatrices, adelgazamiento o alguna otra imperfección, garantizando de esta manera el correcto funcionamiento; en caso de presentarse plaga propia de la madera, la garantía solo aplica demostrando la factura del servicio de fumigación, después de 2 meses de adquirido el producto.
  2. Para solicitar o hacer valida su garantía es necesario llenar el formulario solicitándolo al siguiente correo electrónico: facturacionmkl@gmail.com
  3. Nuestra garantía no será válida ni aplicara en los siguientes casos :
    • Cuando el mueble fuese usado en condiciones distintas a las normales o con otros fines para los que fue diseñado como podría ser un mueble expuesto totalmente al exterior
    • Presente golpes evidentes, maltrato o cualquier uso que no fuera apropiado
    • Por desastres naturales
    • Desgaste natural de telas, viniles, costuras y recubrimientos del mismo.
    • Por exposición directa al medio ambiente o sus elementos como son lluvia, nieve, humedad, polvo, fuego-calor o exposición directa a luz directa del sol
    • Por exposición o tratamiento con productos químicos no propios para el cuidado de la piel y madera
    • Traslados, mudanzas o cualquier movimiento del mueble que pueda ser susceptible de generar un daño
    • Ciertos materiales por ser naturales como piel, maderas o telas, pueden tener variación en tonos, color, vetas, cicatrices y ser distintas a las mostradas en las imágenes, por lo que el cliente acepta que pueden existir estas variaciones y no son consideradas defectos de fabricación.
  4. La garantía solo aplicará para el comprador original ya que tendrá que mostrar su factura original e identificación para hacer válida la misma, en caso de no contar con su factura podrá presentar su nota o pedido.
  5. Para proceder con la garantía es necesario tomar fotos del daño y enviarlas por medio de correo electrónico para evaluar el daño.
  6. La garantía no cubre los gastos de recolección ni envío, estos deberán ser cubiertos por el propietario original por anticipado o bien, en su caso tendrá que enviar el mueble a nuestras instalaciones para su reparación, por ningún motivo se enviará personal al domicilio del cliente para aplicar garantías salvo mutuo acuerdo, siempre y cuando el propietario cubra con los gastos y viáticos del personal enviado por anticipado.
  7. Una vez recibido el producto en nuestras instalaciones y de acuerdo al punto 3, se determinará si se realizará una reparación o en caso de no ser posible, se remplazará el mueble por uno nuevo
  8. En garantías no nos hacemos responsables por variaciones en tonos o colores por lo que se da aviso al cliente por este medio que el mueble puede variar en su tono o colores contra las piezas que hubiese adquirido en un pasado o que ya se encuentren en su hogar, por lo que nos limitamos a reparar o reemplazar la pieza sin responsabilidad en las variaciones o diferencias de tonos.


    Proceso de creación


    Proceso del equipal, 100% artesanal , hecho a mano y con la mejor calidad, apoyando así el trabajo y talento Mexicano. Solo con MueblEkipal.

    Tipos de materiales


    Mueblekipal innovando en los materiales para equipales, usando piel de res de calidad superior.

    Equipales de uso rudo


    Equipales para restaurante, con piel sellada que evita se manche la silla.
    img
    TIEMPO Y FORMA
    Sabemos la importancia de entregar en tiempo y forma.
    img
    PRODUCTOS DE CALIDAD
    Elaborados con las piezas más duraderas y resistentes.
    img
    EXCELENTES ACABADOS
    Fabricamos muebles de uso rudo.